(POR LA COMPRA UN EQUIPO SAMSUNG SERIE A10 A20 A30 A50 A70 Y S10E S10 S10PLUS) HASTA 30 ENTRADA DE CINE

  1. Una vez adquirido el Producto Aplicable, el Participante deberá ingresar a la página web <>, y completar su aplicación conforme a los siguientes parámetros:
    1. Elegir país de domicilio del Participante;
    2. Completar los campos requeridos con la información personal del Participante;
    3. Elegir el Producto Aplicable listado en la sección 1 del presente Reglamento;
    4. Adjuntar copia digitalizada legible de la Factura Fiscal emitida por el comercio, la cual deberá contener la siguiente información mínima:
      1. Nombre y Número de Identificación Tributaria (N.I.T. / R.U.C.) del comercio;
      2. Información del Producto Aplicable comprado por el Participante;
      3. Fecha de Compra del Producto Aplicable;
      4. Monto pagado por el Producto Aplicable.
    5. Adjuntar – en el caso de los productos de telefonía, o sea cualquier Smartphone Samsung contenido en el listado de Productos Aplicables de sección 2.1 – una foto de la caja que demuestre claramente el sello de producto ilustrado abajo:
  2. Samsung revisará cada aplicación sometida por el Participante en la página web <>, velando por el cumplimiento de los términos y condiciones contenidas en el presente Reglamento.
  3. En caso de que la aplicación sea conforme al presente Reglamento, Samsung enviara al Participante, dentro de un plazo no mayor de tres (3) días hábiles, una Cartilla Digital de Entradas de Cine al correo electrónico proporcionado por el Participante en el proceso de registro, conteniendo los hipervínculos que redirigirá al Participante a las página web donde podrá descargar los cupones (códigos) equivalentes a las Entradas de Cine, conforme con lo dispuesto en la sección 5 del presente Reglamento. Estos cupones deberán ser efectivamente redimidos en la boletería del cine.
  4. El Participante entiende y reconoce que la veracidad de la información proporcionada es de carácter obligatorio para la obtención de las Entradas de Cine.
    1. El Participante entiende y reconoce que perderá el derecho a recibir las Entradas de Cine (i) en caso de negarse en proporcionar la información requerida en la página web <>; o (ii) en caso de que la información proporcionada (total o parcialmente) sea falsa o que la factura comercial sometida este ilegible, forjada o falsificada.
    2. En caso de duda o incongruencia con la información o documentación suministrada por el Participante, Samsung se contactará al correo electrónico proporcionado por el Participante, hasta un máximo de dos (2) ocasiones. De no recibir respuesta por parte del Participante, el Participante perderá el derecho de recibir las Entradas de Cine.
  1. ENTRADAS DE CINE
  1. Para los fines de esta promoción, estarán disponibles a distribución un total de Ciento Cincuenta mil (150,000) Entradas de Cine distribuidas entre las 2 etapas y los países participantes conforme a la siguiente tabla:
  2. Etapa 1 – 60,000

http://www.sscineclub.com/

http://www.sscineclub.com/

http://www.sscineclub.com/

http://www.sscineclub.com/

http://www.sscineclub.com/

http://www.sscineclub.com/

 

CelularesGalaxy S10eSM-G970F1 y 230 tickets
CelularesGalaxy S10SM-G973F1 y 230 tickets
CelularesGalaxy S10+SM-G975F1 y 230 tickets
CelularesGalaxy A70SM-A705M220 tickets
CelularesGalaxy A50SM-A505G220 tickets
CelularesGalaxy A30SM-A305G210 tickets
CelularesGalaxy A20SM-A205G210 tickets
CelularesGalaxy A10SM-A105M210 tickets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *